jueves, 19 de febrero de 2009

Levante Malapeskero con medusas

Pues sip,el pasado viernes,me pegue un micro bañito en el puerto donde solo estabamos tres mendas,y la verdad es ke me entretuvo un monton y mas viendo a mi hija en la orilla llamandome,(papá,papá, mira ke hombre mas gordo,)jajajajajaja...... y yo no sabia para donde mirar,descojonado,(solo tiene 3 añitos) en fin , ke tambien ,el lunes me volvi a dar un remojon en malapeskera en compañia de lolo,miguelito,bernard,mañas etc, un poko revuelto pero despues de un sustillo ke otro,(me iba a comer el pico de una tabla ) me cuadraron dos o tres ke para mi fueron un pason ,lastima ke no haya afotos de las ke koji wenas pero ,pufffffffff ke olas jajajajaja..............luego fuera ,me enteré ,de ke habia medusas de esas,no se ke portuguesas,las cuales no vi,asi ke de sustillo a las pikaduras ,na d na,ojos ke no ven,,,,,,,,,,,,,,,,tambien conocí en persona a silesman,gran persona ,,,,,,,,,weno ke me pegue dos bañitos y aski dejo algunas fotillos gentileza de nuestro friend Lolo ,,,,,,,,,,,,


Viernes en el puerto.........................



ya dije,micro pero yo hay fatigueando jijijij..







pero me entretuve mogollón



El sustito del lunes,,,casi me la como




la super furgo del lolo..............




el desconocido jajaja..... vaya ola....









pos ese fueron los dos baños ke me pegao esta semana
y claro ,falta la afoto de la calavera portuguesa,ke no la pongo,
porque aparte de ke casi todos las conocemos ,en este mi blog ,no
hay cabida para cosas asquerosas y dañinas,,,,,,,,ya lo dice el
encabezamiento..........ONLY WAVES ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario