viernes, 16 de octubre de 2009

Surfing=Antiestres

Pues haber como empiezo:

La semana pasada mis amiguitos,me dejaban aski con to er dolor de mi corazon( me era impposible) porque se iban a un portugalazo,pero antes se me iban al traste todos los planes.

E lunes pense en ir a cadiz,pero como iba solo mejor lo aplace para el miercoles que pintaba bastante mejor y ademas iba con sirus y ernesto (y comenzaba el desastre) pero no pudo ser por problemas ajenos a mi voluntad ,por ponerlo de alguna manera,y vaya bañazo se pegaron los jodios,restregandomelo por tó er careto.

Luego,lo que mas me jodió,no poder ir a portugal,con las ganas que tenia de ir,con lo bien que me lo pasé el año pasado,con la pinta que tenia,y por los amigos que alli se iban,pero todo se me torcio de nuevo, gracias a los inmejorables compañeros lenguas largas de mi curro,menuda envidia ,y al final aqui ,con mis ganas ,pero seguia con er tuerto encima.

Al martes siguientes parecia que empezaba ha ver la luz ,el mar empezaba a bombear por la tarde,pero de nuevo me vino a ver er jodio tuerto,y tampoco pudo ser.

Pero despues de la tempestad,viene la calma(frase muy dicha,pero que mi padre siempre me lo ha recordado) y que verdad es ,despues de tantos dias muyyyyyyyyyyyyyy malos,el MIERCOLES amanecia bastante guapo ,asi que despues de recibir el sms de mi gran amigo Juanma ( the trainer) a las 08,15 (voy pal agua) me alegro er dia,y a las 09,15 con mi amigo Ernesto estabamos entrando a darlo todo,y tanto que lo di ,hasta las 19.30 p.m con una paradinha para reponer fuerzas.
menudo baño, acompañado de mis amigos de fatigas,que incluso les pareceria un bañito mas ,un mojón comentaba yo a Ernesto jajajajaja(despues del portugalazo) pero a mi me supo a gloria de los dioses del olimpo.

Asi que despues de tantos dias un poco desesperado,he llegado a la conclusion que el surfing,me sirve tambien de antiestres,por toda la energia NEGATIVA que tenia acumulada,ya que por la noche ,me quede dormidito como un bebé.


Espero que pronto volvamos a pegarnos un surfari porque lo necesito, porque no pensaba que los iba ha echar tanto de menos (a los mu mamones) y mas aun despues del que os habeis marcao.

saludos y nos vemos en el agua my frienes

3 comentarios:

  1. jajajajaja... necesitas desfogar, tio!!! buenisimo!!! Cucha na más que puedas y alla algo por donde sea, nos vamos!!! Y a ver si cuadramos algún cai/almería y nos piramos!!

    Mañana por la mañana, al loro!!!

    Muy buena la publicación, tas hecho un máquina!! me he descojonao!!

    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaja...no siempre se puede estar donde uno quiere y cuando debe....no da corae....a una playa solitaria...con olas guenas y montañas a la espalda me iba de cabeza, a comer cocos,mangos y lo que de el mar y la tierra....saludos friend

    ResponderEliminar
  3. jjajajajajja The trainer jajajjajajaja
    Un baño mas no, pero desde luego se fue estropeando con el paso del dia y despues de pillarlo por la mañana solo con 4 personas y mas grande pues... pero vamos, fue un gran dia de verano.

    por cierto proximamente habrá cambios... hasta aqui puedo leer.

    ResponderEliminar