sábado, 13 de marzo de 2010

Quien me iba .......

Quien me iba a deci,r que después de trabajar,ir al gimnasio a entrenar un poco ,hacer no sé cuantas llamadas( las cuales,no me contestaban)llegar a casa cansado ,comer rápidamente y................................................
pegarme uno de los mejores baños de lo que llevamos de año? y encima en Málaga?...
Quien me lo iba a decir.............menuda empanada mental tenía que ni lo sabia,pero al final,mereció la pena.
Aqui un regalo de nuestro amigo Ernesto.................





Aunque no lo parezca,esto es !!!!MÁLAGA!!!!

Mas y mejor con el report fotografico en........http://elspotdemivida.blogspot.com/2010/03/espectacular.html

4 comentarios:

  1. yo se de uno que te lo dijo a las 9am

    ResponderEliminar
  2. Lo sé ,pero pensé que era coña,si no tú crees que no hubiese ido antes? jejejejejeje
    p.d pillinnnnnnnnnnnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  3. fotonexxxx,..exe Fernan dandolo todo,....muy guapax

    Maikel

    ResponderEliminar
  4. Aissss quién fuera de Málaga en estos momentos xD
    Enjoy it!
    http://surfinwords.wordpress.com

    ResponderEliminar