jueves, 13 de mayo de 2010

Comenzamos......

Comenzamos con ,creo que una de las publicaciones que mas ganas tengo de hacer,empezaremos poco a poco,ya que aun me falta mucho material,por ojear y que tambien esperar de los demas,asi que de aperitivo,comienzo con nuestra salida de Londres ,y la primera toma de contacto en Bali,concretamente en Kuta beach,cuyo dia ,estaba como si fuese agosto en Malaga,algo se celebraria por que no era normal,incluso los Japos, querian hacerse fotos con nosotros.
Bueno lo dicho poco a poco,asi que espero que os guste tanto como a mi ......

1º dar las gracias a ,Maikel,Monica,Mañas,Eli,Koke,Nuria,Fonsi,Virginia,Dani,Miriam,y a mi mujer,Vanesa,por haberme echo pasar un viaje inolvidable,
tambien mencionar que ,conocí(mira que tenia ganas) a JAIME,MOTE ,gran amigo,gran persona y mejor surfer,que vive en este paraiso,agradecerle sus consejos y señalar que participó con callejeros viajeros en Bali,que se emitirá el proximo dia 17/05 y cuyo blog http://motesurf.blogspot.com,es de lo mejor que he visto,ha sido un placer conocerlo en persona ,y a ALAIN,un vasco residente en Bali,el cual salio en españoles por el mundo de tve1,gran tipo ,en fin,
A TODOS MUCHAS GRACIAS.




Aeropuerto de Londres Heathrow



Atardecer en KUTA BEACH

LAS CHICAS EN KUTA BEACH



SALUDOS:)

5 comentarios:

  1. Que paza tio??? dejate de rollos, na más vas ha poner esas fotos???? jajajajaja.... es coña, ya me da una envidia que te cagas con estando con toa la peña junta en ese playón con ese atardecer... ;)

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo mi ultimo atardecer en Kuta Beach, sentado en la arena comiendo unas frutas típicas de allí que le compre a una señora... hay... suspiros.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!!
    Seguro que viene con una perspectiva renovada del surfing y una experiencia de la que vives todo el año. ...

    Juan Calderón

    ResponderEliminar
  4. Ernesto,tranquilo,todo a su tiempo.
    Lucas, muchas gracias por tus sabios consejos,la puesta de sol,inigualable,como todo Bali,gracias.
    Juani,la experiencia,creo que me durará hasta que vuelva allí,y la perspectiva,renovadisima.
    gracias y salu2 a todos:)

    ResponderEliminar
  5. Esperamos impacientes la 2ª entrega...
    UN saludooo...

    ResponderEliminar