domingo, 22 de mayo de 2011

Bali 2011,the first day...

Bali 2011 ,the first day.....comenzamos nuestra nueva andadura por la isla de los dioses,esta vez,como mencioné en la anterior entrada,acompañado por mi mujer Vanesa,y mis cuñados Raul y Miriam y siendo recibidos a nuestra llegada al aeropuerto de Bali por nuestro amigo y conductor Mr. One y el padre de mi gran amigo Mote,el Sr.Jaime (grandisima persona),posteriormente,alquiler de nuestro inseparable y bastante bien amortizado vehiculo (35000Rp) y al alojamiento en Balangan tras un larguiiiiiiiiiiiisimo y cansado viaje....y a reponer fuerzas.

Nuestro Amigo Mr. One


Raul y Miriam y su 125cc



Vanesa y yo en la nuestra.....



Nuestro 1er cuartel general...



Y el primer "refresco",dedicado a mis dos grandes amigos (Juanma y Maikel)



Continuará......hay miles de fotitos..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario