viernes, 22 de febrero de 2013

Deutschland 1

Despues de mucho mucho tiempo ,quiero y vuelvo a retomar el blog ,la verdad que no he tenido y por que no decirlo,no me animaba a ello por falta de motivacion,pero hoy,mira tu por donde y despues de una buena siesta,me he levantado con ganas de retomarlo. Hoy os dejo una entrada de mi paso por tierras Alemanas donde hice visita a mi hermano y mi cuñada,afincados alli por culpa de la dichosa crisis,(mira que hay paises donde elegir emigrar,le dije en su dia)y eligieron bastante bien,no me esperaba que el pais bávaro fuese tan organizado y tan peculiar,aunque como digo,,,desde Despeñaperros hacia arriba....es todo muyyyyy diferente. Os dejo algunas fotos de nuestro paso por los Alpes Bávaros










continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario