sábado, 11 de abril de 2009

DICHOSA SEMANA SANTA

Esta semana ,la he pasado ,la verdad muy chunga,primero ,me puse malisimo con un gripazo de muerte,mientras tenia tambien que trabajar,y toa la peña surfeando por ahi.


Segundo,este era mi decimosexto año seguido sacando el trono del Cristo de la Misericordia,tambien y mas popularmente conocido como el Chiquito,y mi motivacion para este año ,era 0 patatero,no se si seria por la dichosa gripe,ó por el curro, ó por estar mas quemado que la pipa de un indio,pero al final,alli estuve,probablemente seria mi despedida porque,para colmo el jueves,unos graciosillos,Neshi,lolo,David plata etc..... me avisan de que habia olitas,ummmmmmmmmmm.

La cuestion es que un año tras otro,no he podido disfrutar de cosas a las que me gustaria ir y hacer,y no quiero decir que es por culpa de sacar el trono,porque esa culpa solo la tengo yo, ya que tres de cuatro hemanos,somos hombres de trono,herencia de mi padre.

Bueno no quiero aburrir con mi experiencia esta semana santa,solo era por expresar mi sentimiento vivido esta semana,lo unico positivo,fue el viernes viendo delfines hacer cosas que nunca habia visto,disfrute mas que mi hija jajajajajajajajajaja


saludos y haber si pronto nos vemos en el water con molto waves......





Mi hermano javi to agobia hay en medio........................................


MIS HERMANOS ALBERTO,JAVI Y MI PEKE CLAUDIA...................................




YO TO DESGANADO,MI MUJER VANE Y MI PEKE CLAUDIA






Y aqui estos mamiferos impresionantes e inteligentes









las fotos de los delfines estan hechas con mi movil,asi ke la calidad es evidente

3 comentarios:

  1. ha desagobiarse monstruo.....tu niña mu guapa...ole ese peazo pareeee.....tranqui ya mismo magones de verano pa jincharnos...curremos tranquilo es lo que hay..
    saludazos grandes

    ResponderEliminar
  2. con el primer levante/poniente/trip palmareño te olvidas del "mal rato" del trono, y casi seguro que el año que viene estas de nuevo levantando ese chiquito!.

    un abraza camarada.
    nesh

    ResponderEliminar
  3. Esa Vane Surferrrrrrrr con su hija ahi

    Que mala carita tiene ahi compadre!!!

    Sikorsky

    ResponderEliminar