martes, 31 de marzo de 2009

VUELTA A LOS 15

Hoy hemos salido mi cuñado Raul ,mi hermano Alberto(solo miraba jejejeje) y yo , a dar una vuelta por ahí,con el long-skate y pufffffffffffff ,menudos recuerdo de cuando tenia unos 15 años,no es lo mismo que el sakate en si,pero la sensacion es muy parecida,solo que cambiaba el que lo usaba,la verdad es que,hoy ,he notado que, joder que putada decirlo,pero es la verdad,como empieza hacerse uno mayorcete,como cuestan algunas cosas,aunque me lo he pasado de escandalo,entre risas,talegazos,el estailo de mi cuñado jajajajajajajajajajaja ha merecido la pena volver a recordar esos años,aunque no era uno de mis fuertes en aquellos entonces,,,,,,,,,,,pero como digo mucho ultimamente,ahora hago mas cosas que con 20,pos con dos ,,,,,,,,pies, aaaaaa patinar un poco........y seguro que repito,porque la experience ha sido satisfactoria,y pa no enrollarme como una persiana vieja,aqui dejo constancia del buen ratito que hemos echao jajajajajajjajajajjajaj......................





Raul con su staylo jajajajaja







yo,haciendo er gamba,para variar jejejejejejeje....................... y es que me lo paso pipa


Raul con atrofia jajajajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


paseito por el lugar





alla voyyyyyyyyyyyy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




yo con mas staylo jejejejejejeje...............



er tio hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


eso es estaylo cuñadooooooooooooooooooooo





y este,se pegaba unos volaos imprecionantes





p.d esto ha sido el ratito mas divertido que hemos echao hoy,con lluvia y todo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
espero que os gusten las gambadas jajajajajajajajaja
saludos y la proxima,espero que sea en el agua jejejejej,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,











2 comentarios:

  1. vaya niño. Nunca e starde para empezar deportes nuevos. Tu di que si !! a topeeee.

    saludos...

    ResponderEliminar
  2. Pues si,lolo,últimamente,estoy ke me salgo,le pego a todo tio,a piñonety my friend jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar