jueves, 5 de marzo de 2009

Con levante y poniente

Pues lo de la racha es porque ya son unos tres ó cuatro bañazos los que nos hemos pegado con el último levante en benalmadena coast el 26 y 27 de febrero ,el primero un poko revuelto pero con un tamaño ke como dije en nuestro foro ,eran pa cagarse,finamente dicho jijijijijijijiji,pero con amigos todo se puede,(lolo,lillo neshi mas tarde ,alberto,madaruva ke lo vi desde fuera etc,,,,,),pero al dia siguiente,a las 08.30 de la mañana estaba de nuevo dentro del agua ,solo habia un surfista(desconocido),y nos pegamos un pedazo de baño glassy glassy que duro un par de horas pero,puffffffffffffffffffff pasada de baño,luego me tokaba cumplir con la family y me tocó de nuevo remar,pero esta vez ,en el parke LA BATERIA,(Torremolinos) la dichosa barca,es lo ke tiene tener pekes jajajajajajaja,


Y hoy 5 de marzo,otro BAÑAZO con lolo ,bernanrd,javi etc, porke los demas los conozco,pero no recuerdo sus names(vaya memoria),solo eramos como musho 6 en el agua y la verdad menudo baño ponientero ,derechas,izquierdas,tubos ,jajajajajajajaja ,EN DEFINITIVA QUE LOS QUE HEMOS ESTADO,NOS HEMOS JINCHADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


una virlada a lolo .......................con permiso claro jajajaja...........



05-03-09

y como siempreke surfeo,no dispongo de imagenes ,asi ke haber si le robo a lolo algunas de las que echo antes de entrar,,,,,,,,,,,,,y esta ke pongo me dejó.....................



04-03-09

esta tambien robada a lolo jijijijijijijijijiji ke haria si el jajajajajajaaaa......



05-03-09


y aqui algunas ke hice desde fuera ,los dos dias,26 y 27 del 02,,,,,,,,,del levantazo..................

















esta es cuando me toko remar otra vez,,,jajajajajajajajaja acabé to reventado jajajajajaa despues de haber estado todo el dia surfeando,,,,,,,,,,,


26-02-09

esta de el siguiente dia,el del bañazo matutino jajajajajaj ke tambien me tokó cumplir con mis obligaciones ,pero sarna con gusto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NO PIKA,,,,,,jajajaja



27-02-09

y la verdad,merece la pena ,,,,despues de surfear estar con tu familia


26-02-09



26-02-09


Esperemos que esta racha de waves,siga,y por mucho tiempo jajajaja saludossssssss.............





2 comentarios:

  1. Como tu dices...que siga, que siga la racha...hum? la foto que se ve un poco del paseo, ya me dice donde estabais...ya os pillare jjejeje...esta guay hecha er dia con los chicos en lo de las barcas, me lo apunto...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja ,david ,las afotos son de diversos sitios,pero si te ppones asi,cuando t vea te dire donde es jajajajajajaja,,,,saludos

    ResponderEliminar