jueves, 19 de marzo de 2009

MENUDOS DIAS DE LEVANTE


Sorpresa las que llevamos esta semana de levante,hacia años luz que no surfeaba tantos dias seguidos, y si a eso le añadimos tamañazo, revuelto,duro para entrar y con la tabla naranja,pos ya esta to disho.


El lunes 16/03, nos pegamos un bañito en el puerto unos cuantos fatigas power,pekeño pero la verdad que muy divertido




El martes 17/03,ya empezo el levantazo con el viento dando sus azotes,que la verdad jodieron batante las sessions en toda la costa,y despues de mirar varios pikos del liutoral,acabamos Neshi,Mañas ,Surfast and YO en HUELINTOWN BEACH,con unas olas de tamaño muy ,pero que muy considerable,sobre todo por una que pillo nesh,puffffffffffffffff bestial ,fue un pedazo de baño.



El miercole,despues de que estuviese cansado de currar,por la mañana me diriji de nuevo a HUELINTOWN BEACH,ya que seguia todas las playa tokadiiiiiiiiiiiisimas de viento,asi que decidi quedarme alli con mi colega corchero(hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy)David plata,como dije seguia tocado pero seguian cayendo unas bastante gordas con poko recorrido pero con una bajada muy buena y por la tarde ,ya se que se puso mejor por otras beach,pero las obligaciones y el cansancio acumulado,hacian mella en mis musculos jajajajajajaja



Y hoy jueves 19/03 dia de todos los papis (el cual me incluyo) nos ha vuelto a regalar un baño el levante,la verdad es que desde las 04 horas de la mañana levantado,y cansado ,sabia que no iba ha estar muy motivado,pero ala pal playuki con mi inseparable fatiga Neshi jejejejejejejejejeje,baño en el puerto pero regularito ,revuelto y conforme pasaba el tiempo ,bajando y bajando,asi ke despues de unas llamadas nos fuimos a otro pico y ,to cansao ya nos metimos,muy cerrote pero hay los tio,con la gran putada,ke despues de todos estos dias,he jodido la tabla naranja d mi friend,,,,,,,,i´m sorry Neshi,,,,,,,,,,,,


Pero no todo iba a ser chungo hoy,,,,,,, jajajajaja mi nueva tabla ta lista,asi ke luego me pasare x ella jajajajajajajajajajajaja...........................................................




Asqui dejo algunas fotillos de mi colega David plata y otras de Lolo ke komo siempre le tengo ke robar algunas,,,,,,,espero ke os guste

p.d las fotos de Lolo son en realidad ,echas por su novia Lara, asi que graciassssssssssss



SALUDOS Y WENAS OLAS....................................




esta sin comentarios ............................. LO MEJOR DEL DIA,,,,,,,,jajajajajajajajajajaja

.







lillo er fatiguero







Lolo in action,,,,,,,,,,,,menudo machine ,,,,,,jijijijijijiji............







y montaje de david plata,para neshi, con amollllllllllllllllllllllllll jijijiji..........








este es tambien un detallito de mi colega David plata,lo ke hace er tio con unas cuantas afotos




estas estan dedicadas especialmente a mi gran amigo Lillo ,,,,,ummmmmmmmmm wuapeton



y este es mi regalo x el dia de los papis........................








arte de Mañas en mis manos...... JÁ









































p.d de nuevo,me faltan algunas por poner de Mañas y otros ke espero ke me lleguen en breve,

disculpen las molestias ............













No hay comentarios:

Publicar un comentario