lunes, 4 de mayo de 2009

Buen comienzo de mayo

Bueno,pues este mes de mayo ,ha comenzado regalandonos 4 baños seguidos despues de una pequeña sequia,en los que espero que hayais disfrutado de las olas como yo estos dias,aunque creo que el baño del lunes por la tarde ,que fue el mejor con diferencia,no pude entrar al agua ,pero me fui ha hacer castillitos jajajajajajajajajajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mientras hacia unas cuantas fotos a la peña.

weno pues aqui os dejo unas cuantas de las que hice y una que me hizo nuestro amigo Bernar,que haber si se recupera pronto.........


Faltan muchas mas que las hire poniendo cuando disponga de mas tiempo.


SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL AGUA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,






Mi hija,disfrutando de una tarde de playa,mientras papa,se comia las uñas ,jajajajajajaj


YO, en el dia antes por la mañana,,,,,,,,,,,gracias a Bernar

Raul,el hermano de Neshi,que entro pa saltarle las olas jajajajajajajaja...............................



El negro saltando x ahi arriba,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Neshi ,apartando con el long a todo el personal que se atrevia a ponerse por delante



Mas de Neshi



derechon,,,,,,,,,,,,,,,




Entre hermanos estaba la cosa ,,,,,,,,,,








Bueno ,pues eso,espero que os guste y pondre mas fotillos otra vez















No hay comentarios:

Publicar un comentario