martes, 19 de mayo de 2009

Dando sus primeros pasos

Pos eso ,el domingo,me fui en plan playuki (como un autentico dominguero) con mi familia ,pasamos un dia de esos inolvidables jugueteando en el agua y aprobeché para que mi hija,que aun no sabe bien lo de nadar,para que se hiciera sus primeros pinitos con un bugui, con solo decir que al papa,(usease YO) se me caia la baba de verla disfrutar con la tablita, incluso mas que si le hubiese regalado una barbie.

Solo espero que le siga gustando,ya me encargare yo de eso jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y aski un par de fotuelas de como se lo pasó de bien ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y lo vuelvo a repetir,yo masjajajajajajajajajaja.....................................



saludos a todos y haber si entra algo ya ......................joé





2 comentarios:

  1. Ay ay!!!! disfrutando con los nanos, que con los chicos de uno,tienes que pasarlo como surfeando jejjejeje....Perdona el otro dia pero cuando vi tu llamada, iba con bulla y esperando bulla postsurfeada en el puerto...jejjeje saludos
    Pd. vamos a montar una red de msjeola, yo le mando a uno y ese a otro etc...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ya ves tio,flipandolo con mi peke,por cierto,a ella le flipaba mas jajajajajajajaja.y si te estube llamando pa ke le tiraras pal playuki
    saludos

    ResponderEliminar