viernes, 11 de junio de 2010

Hoy toca CANGGU

Hoy toca Canggu,un buen baño que pudimos disfrutar en otra de las innumerables playas de la isla,y donde salian las tan ansiadas derechas que echabamos de menos algunos de de nosotros,aunque las condiciones no eran optimas por el viento que soplaba y sobre todo la corriente que habia,hacia el baño un poco mas dificil,pero un baño,y dado que desde que vine del paraiso,aprecio cada vez mas cualquier tipo de baño,cambiado la perspectiva que tenia ,todo me sabe mejor.

Espero que os gusten tanto como a mi.....................

Jorge Mañas......



Alfonso



Koke



Dani



Maikel



Un servidor,con un coral-tatoo en la espalda y dandolo todo jejejeje



Y como lo prometido es deuda,aqui una foto muyyyyyyyy chula de NURIA,una de las fotografas incansables.........



Y acabo con dos grandes chicas,VANESA y MONICA ,que se lo pasaron en grande y a las que les doy un millon de gracias, y por lo particular a Vane por haber hecho posible cumplir un sueño,..........MUCHAS GRACIAS POR TODO



Espero que os guste y hasta la proxima;)

2 comentarios:

  1. oooooooooooeeeeeeeee.......estas echo un crack....a ver la proxima..tic tac tic-tac...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la foto más guapa es la de Nuría, tu sabes lo que tiene que ser que te caiga ese labío encima?? jajajajja... Muy guapa la publicación my friend!!! Buenas fotos y vaya bañazooos que os pegasteis mamones;) !!! Sigue publicando que por lo menos veamos olas en internet :( ... Valiente monazooo tio!!

    Salu2!!!!

    ResponderEliminar