sábado, 5 de junio de 2010

Varias.......... de Bali

Varias, como no podia ser jjejejeje , de Bali,no es que no tenga de surfing,si no es porque mi gran amigo Maikel(a ver si da señales de vida ) ,posee una gran variedad de fotos,al igual que mi admirado shaped ,Mañas(pero el está muy liado), y me hacen falta para contrastarlas con las que tengo en mi poder,y para no dejar el blog,sin actualizar,dado que esta nuestra costa,MALAGACOQUINAS BAY,esta en fase de plato llano,he decidido colgar algunas fotillos de nuestro paso por varios sitios de la isla,y diversas jejeje...

Espero que os gusten tanto como a mi............

De paseo nocturno por legian,monumento a las victimas de los atentados



Lo que hace un par de bintang jejejejeje


Eli pidiendo otros dos jejejejeje que pedazo zumito


Koke no queria ser menos


LLeno por favor


Kudeta,menudo lugar,para meditar


Con un fondo espectacular


Saludos y hasta la proxima

p.d que duro es, que te guste el surf en malaga,despues de haber estado allí.

2 comentarios:

  1. Jooooo me perdí lo del KuDeTa,la próxima porque habrá más no me lo perderé,muy buenos los batidos y sobre todo baratos jejejeje,la del Leon y tu con los cascos es la caña jejejeje,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que paza tio??? menudas fotos más guapas ;)!!! No me canso de decir VIAJAZOOO!!! A ver si nos vemos que he estao to liao, ya te cuento!! 1 abrazoooo y sigue dandole caña a tu blog :D

    SAlu2!!!

    ResponderEliminar