sábado, 14 de marzo de 2009

SURFEANDO CON LA NARANJA

NESHI ,EL PROFE,CON LA NARANJA

Como son las cosas jejejeje,despues de estar todo el jueves 12/03 atentos a las webs cam,paseos por las diferentes playas y leer,en nuestro pedazo de foro,que seria un dia coquinero,plashhhhhhh (como dijo lolo)como por arte de magia y bien entrada la tarde,saltaban las alarmas y llamadas a los moviles, HAY WAVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,con todo preparado desde muy temprano me fui como un rayo a el piko de siempre,aunque lillo me dijo el puerto,no tenia tiempo ,asi ke me tuve que quedar un poco antes jjejejejejejejej y como no algun fatiga power ya estaba dentro jajajaj(madaruva)que mostro er tio ,y la verdad es que menudo baño de 2 horas + - nos pegamos glassy glassy y con la sorpresa de que estaba surfeando con la tabla corta de neshi ,si si si esa de color NARANJA ZANAHORIA y buggs bunny jajajajajajajaja,y menuda pasada ,la segunda vez que me metia con ella y puffffff volando y to er tio jajajajajajajajajaja .
Al dia siguiente , oooooooooootro bañazo in the miseria beach con my friend Neshi y de nuevo con la corta ,glassy glassy glassy....... derechones by Neshi y alguna que otra gorda for my jajajajajaja ,lo que pasa que ya estaba muerto(cansa musho mas) pero me cogí unas buenas y despues de unas 2.30 horas decidimos (llego mi colega david) tirarle al parque ,gordas series y revueltito,solo unas 5 olas ,pero pufffffffffffffffffffffffff incredible,como dice mi peke jajajajajajaja.

En definitiva dos pedazos de días ,con bañazos para el recuerdo ........y la sensacion de haber disfrutado ,surfeando co la corta por primera vez ,,,,,,,,,,, hay dejo eso jajajajajajajaja.

saludos a todos my friends..................................................................................................................

alumno preparandose,,,,,,,jajajajaja............



p.d Ivan ,SI SI SI CON LA CORTA JAJAJAJAJA........

2 comentarios:

  1. A mi que me sonaba el dibu, de la naranja...jajaja ya se onde lo habia visto antes.....quiero más de como este jueves y viernes.....!!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA es ke es inconfundible david, perooooooooooooooooooo se la rekiso komo siga esto asi tio jajajajajajajja

    ResponderEliminar